El Consiliario

San José Cafasso* San Francisco de Sales, hablando con Jesús, en la oración, le dice: “Haga de mí la obediencia lo que quiera”. Miles de sacerdotes y religiosos colgaron los hábitos y marcharon de sus conventos porque querían que los superiores mandaran sólo lo que les gustaba a ellos.

* “La democracia es el gobierno del pueblo por el pueblo”, sí, la verdad no existe, el aborto es un derecho, la eutanasia, la experimentación con niños, hasta destruirlos, y el matrimonio homosexual y el divorcio. El Estado, el independentismo, ideologías satánicas, partido político, la mayoría, las modas, los partidos del siglo…

* Un especialista de vida espiritual ha escrito: “Hoy el mundo está lleno de enemigos de Cristo que combaten su doctrina, que desprecian su Pasión”. A la vista está. Lo que no se ve son los millones de santos y santas que viven en este mundo. Claro está, que no son noticia. Pero son un espectáculo para el Cielo.

* De la lectura de la Sagrada Escritura, de los Santos Padres y de los santos y santas canonizados se concluye que son muchos los que se condenan. “Muchos se condenan”, dijo la Virgen en Fátima. Y Santa Faustina, mensajera de la Divina Misericordia, que bajó a los abismos del infierno, afirma que son muchos los condenados y, entre ellos, bastantes están allí porque no creyeron en el infierno. La Iglesia, nunca ha enseñado que una persona, concreta, está en el infierno.