Sin título
Monseñor D. Luis Franco Cascón, Obispo de Tenerife

“Francisco Franco fue el elegido por Dios, para en medio del desorden y las actividades contra la Patria y la religión dirigir una cruzada -que no Guerra Civil- e instaurar de nuevo los dos valores supremos: Dios y la Patria.

Dios le protegió en vida contra sus enemigos, le dirigió y le ayudó durante la Cruzada por lo cual es necesario pensar seriamente que el Caudillo de los españoles fue un hombre providencial, de los pocos que Dios elige para que rijan los destinos del mundo con paz y sabiduría.

Fue hombre y un gobernante profundamente cristiano y si a los gobernantes se les puede tachar de muchas cosas a Franco nadie le puede acusar de inmoralidad, ya que su vida fue un continuo servicio a Dios y a la iglesia e incluso en los últimos momentos de su vida al escribir su testamento político, se manifestó como un profundo creyente de la Iglesia Católica con la que cumplió plenamente en los días de su vida.

Francisco Franco ha sido uno de los hombres más preclaros de las últimas generaciones, ya que ha profundizado hondamente en el conocimiento de lo que es España, lo que significa ser español y de quiénes son los enemigos de Dios, la Religión Católica y la Patria”.

Producciones Armada
Tenerife