Padre Martínez Cano, m.C.R.

La flagelación de Jesucristo* ¡La que está cayendo sobre la Iglesia! Una vez más vemos que el Espíritu Santo protege a nuestra santa madre, la Iglesia Católica.

* Los corazones dominados por la tiranía del pecado o las pasiones desordenadas, no gozan de los pequeños gustos diarios que Dios nos va dando.

* El obispo Munilla ha dicho que de 45.000 casos de abusos sexuales registrados en España sólo 33 son clérigos. Pecadores sí, pero porque son homosexuales, no por ser clérigos.

* Decía San Juan Crisóstomo que: “Nada hay más frío que un cristiano que no se preocupa por la salvación de los otros”. ¡A predicar, evangelizar y convertir a todo el mundo!

* En la entrada de la capilla hay un crucifijo de tamaño natural. Jesús está agonizando, con los ojos abiertos. Se acerca un niño de dos años, toca el clavo de los pies de Cristo y mirando al Señor dice: “pupa”.

* La Iglesia es la congregación de los fieles cristianos fundada por Jesucristo cuya cabeza visible es el Papa. La Iglesia somos nosotros. Tenemos el sagrado deber de orar y hacer apostolado para la salvación de las almas.