El Párroco

Jesús coronado de espinas y con la túnica* Los liberales quieren una España laica, una escuela humanista atea. La grandeza de España está en su fe católica que llevo a otros continentes y defendió en Europa. Y nuestro humanismo es la imitación de nuestro Señor Jesucristo.

* Mi maestro de teología dogmática nos enseñaba que no se pueden “cristianizar” las filosofías modernas, como Santo Tomás “cristianizó” la filosofía de Aristóteles, porque todas son racionalistas, ateas, materialistas. Son el humo de Satanás que ha penetrado en la Iglesia.

* Santa Teresa de Jesús clamaba ante los males de la herejía protestante: ” está ardiendo el mundo, quién torna a sentenciar a Cristo, como dicen, pues le levantan mil testimonios; quieren poner su Iglesia por el suelo”. En nuestros tiempos se han unido todas las herejías para destruir la Iglesia de Cristo. No lo conseguirán. La Virgen María destroza todas las herejías con el poder de su Hijo Jesucristo.

* Está clarísimo que, detrás de las aberraciones de los sacerdotes está satanás. Pero está más claro todavía que la Iglesia Católica es santa. Miles y miles de sacerdotes, religiosos, misioneros… cuidan a millones de niños, abandonados, enfermos, ancianos… por amor de Dios y al prójimo. Hasta los enemigos de la Iglesia lo reconocen cuando acusan a esos depravados diciéndoles: ¡Eso no debe hacerse! ¡La Iglesia es santa!