Padre Martínez m.C.R.

Jesucristo y María* Es doctrina de la Iglesia que el Papa es infalible cuando habla “ex cathedra”. Hasta hoy, el Papa Francisco no lo ha hecho.

* La vida contemplativa ha sido siempre defendida por los Santos Padres. Lo que ocurre hoy, con ciertos clérigos que la denigran, es diabólico.

* Si pensamos que, de nuestra fidelidad a Dios, puede depender la salvación eterna de otras almas, la vida es más hermosa, más gozosa.

* Es muy hermoso tener presente que la gracia y santidad de un miembro del Cuerpo Místico de Cristo redunda en provecho de todos los miembros.

* Nadie tiene poder en la Iglesia para impedir asociaciones de políticos católicos que quieren luchar para implantar en su patria la Doctrina Social y Política de la Iglesia.

* Santa Teresa de Jesús: “Me da grandísima pena, Dios mío, las muchas almas que se condenan, especialmente de los que eran ya por el bautismo miembros de la Iglesia”.

* homosexualidad. Ese es el campo de batalla, y de ello han advertido ya los Cardenales Burke y Brandmüller: “La plaga de la agenda homosexual se ha extendido dentro de la Iglesia, fomentada por redes organizadas y protegidas por un clima de complicidad y silencio”.