El Párroco

Jesús Misericordioso dando la Comunión* Que la Iglesia es Santa quiere decir que su Fundador es Santo, que sus doctrinas y sacramentos son santos y que santifica las almas.

* Que la Iglesia es Católica quiere decir que es universal, porque está destinada a todos los hombres y se extiende por toda la tierra.

* Que la Iglesia es Apostólica quiere decir que está fundada sobre Pedro y los Apóstoles y en ella se conserva sin interrupción la sucesión apostólica.

* Hay muchas tinieblas en la Iglesia. El humo de Satanás está presente. Herejías e impurezas circulan libremente. Es el tiempo de la fe heroica, de combatir cara a cara contra los enemigos de Cristo y de su Iglesia. La Virgen del Alcázar está con nosotros.

* He tenido un sueño democrático impresionante. Fundaba un partido político y ganaba todas las elecciones generales o medio generales. Nuestra ideología es sencillísima: “Juntos proletarios y empresarios ¡adelante!”. Y desperté. Los sueños, sueños son. La democracia, también.

* Varios padres conciliares manifestarán su preocupación en el Concilio Vaticano II por la demasiada natalidad. Hoy sufrimos un problema más serio, la baja natalidad. Pastores de la Iglesia prediquen el Evangelio de Cristo, la Santísima Trinidad, los Sacramentos, el Cielo, el Infierno… Lo del Cambio Climático es folklore políticos.

* “¿Como podemos soportar que entre nosotros, en nuestras filas, se haya introducido predadores? Numerosos sacerdotes fieles se comportan cada día como pastores solícitos, en padres lleno de dulzura, en guías firmes. Pero ciertos hombres de Dios se han convertido en agentes del Maligno. Estos han buscado profanar el alma de los más pequeños. Han humillado a la imagen de Cristo en cada niño” (Cardenal Sarah).