Padre Martínez m.C.R.

San José y Niño Jesús en brazos* En otros tiempos se hablaba de “la paz de los cementerios”. En los nuestros, vivimos la paz de los bobos.

* “Los que niegan la existencia de Dios son unos solemnes locos” (Monseñor Oliver Sandbow). No insulta. Lean “Dios en un espejo”.

* Señores políticos de todas las tendencias: existe la verdad en política. Sin verdad todo se diluye. Todo es mentira, como dice la gente sencilla.

* La fe es razonable. La inteligencia humana se adhiere a la fórmula dogmática que nos manifiesta la verdad divina revelada por Dios en lenguaje humano.

* En el libro “Historia Universal” del Padre Juan Carrascal, S.I. publicado en 1959, he leído: “Si pospones los intereses de la Patria a los tuyos eres un traidor”.

* “El liberalismo nunca se sacia: más trabajadores en el mercado laboral (inmigrantes) significan salarios más bajos aún” (Álvaro Rodriguez Núñez).

* Ustedes saben que hay una política católica. Está en el Magisterio de la Iglesia. Estudiemos los documentos sociales y políticos de la Iglesia. Están publicados.