El Consiliario

Corazón de María - De Niña* Si la política es la administración de la economía nacional, sobran todos los políticos que viven ricamente a costa de los impuestos de los compatriotas.

* El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad. Es Dios. Escondido en la Iglesia, da fortaleza a los débiles. Sabiduría a los ignorantes. Valentía a los cobardes. No. No destruirán la Iglesia de Cristo.

* El comunismo-humanitario asesinó a 120 millones de personas inocentes. La democracia asesina cada año a 42 millones de niños y niñas inocentes en sus abortorio. Y otros tantos con sus pastillas y herramientas.

* San Bernardo dijo al Papa Honorio: “El honor de la Iglesia ha sido gravemente comprometido bajo vuestro pontificado”. El Papa había sido engañado por la diplomacia francesa. La mentira sigue auto-destruyendo la Iglesia de Cristo.

* Roma no es eterna. Empezó a existir. Y dejará de existir. Sólo es eterna la ciudad de Dios. La vida divina de la Santísima Trinidad. El amor infinito de las tres divinas Personas del que participamos en la tierra y viviremos eternamente en el Cielo.