El Párroco

Padre Pío - Dando la bendición* Colonias infantiles con Santa Misa y Rosario diario, Adoración Nocturna, procesión del Corpus, de la Virgen Santísima, oraciones y juegos. Muchos juegos. La alegría de los niños se desbordó por todo el valle.

* El Salmo 105 dice: “Adoraron sus ídolos y cayeron en sus lazos; inmolaron a los demonios sus hijos y sus hijas”. En las democracias modernas se asesinan millones de niños y niñas inocentes por inspiración de los demonios.

* San Juan Crisóstomo nos dice que seamos fieles al Evangelio de Cristo, que seamos sal de la tierra dice el Santo: “Lo propio de la sal es morder y escocer a los que llevan una vida de molicie”. No quieren vencerse a sí mismos.

* Señores de la autonomía moral, Cristo dijo: “No creáis que he venido a abolir la ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud” (Mt 5, 17). San Pablo dice a los corintios: “No tenemos poder alguno contra la Verdad, solo en favor de la Verdad”. Los que odian la Verdad están endemoniados.

* En una reciente entrevista al cardenal Sarah ha dicho: “Creo que hay un proyecto especialmente estructurado de destrucción de la Iglesia mediante la decapitación de su Cabeza, los cardenales, los obispos y los sacerdotes”. El 18 de octubre de 1965 la Virgen dijo en Garabandal (En estudio): “Los sacerdotes, también obispos y cardenales, van muchos por el camino de la perdición, llevando con ellos a muchas almas”.