Pedro y Juan dentro del Sepulcro

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

Padre Cano, m.C.R.

* Vivir en la verdad da paz y gozo. El cambio climático, la pandemia y lo demás, no alteran nada. Debemos rezar más.

* Nuestro entendimiento encuentra su gozo en la verdad. No está hecho para obsesionarse con las cosas que pasan.

* Lean el libro de Bruno titulado “Oraciones cotidianas que vuelven el mundo del revés”. Les confortará espiritualmente.

* No confundamos el sentimentalismo piadoso con la verdadera oración. Para seguir a Cristo hay que negarse a sí mismo.

* El marxismo, como enseñaba “transformó la sociedad”. En un campo de concentración y torturas jamás conocido en la Historia.

* En esta vida celebramos fiestas, muy esperadas, que pasan muy rápidas. La fiesta del Cielo es eterna. Eterna felicidad. Alegría celestial.

* “Sólo en lo sobrehumano puede encontrarse lo humano. La naturaleza humana se siente acosada y ha huido a refugiarse en el santuario” (Chesterton).

* Nuestros crímenes y nuestros pecados cargan sobre nosotros” (Ezequiel 30). Cincuenta millones de abortos provocados cada año. Eutanasia a millones. Experimentación con embriones. ¿Divorcios? Espectáculos blasfemos, pedofilia…

* La Conferencia Episcopal Española ha publicado en su página web las más de 300 iniciativas de la Iglesia en las diócesis que atienden necesidades pastorales, espirituales, sociales, asistenciales, educativas y de entretenimiento ocasionadas por el confinamiento, en un listado que se irá actualizando cada día.