Don Manuel

* Pensemos en el Cielo. Vivamos de tal manera que merezcamos vivir eternamente felices en el Cielo.

* Sí, debemos procurar ser santos. Tenemos los medios necesarios: los Sacramentos y el cuidado pastoral de la Iglesia.

* ¿Qué puedo hacer yo para extender el Reinado Social de Jesucristo? Amar a nuestro Señor Jesucristo. Amar al prójimo.

* Es verdad, la democracia moderna ha traído un montón de libertad. Podemos asesinar en la calle y en los abortorios. Libertad de perdición.

* «La verdad es que en estos tiempos dan más ganas de entregarse de veras a este Señor nuestro del alma, para hacerle olvidar cómo le dejan los suyos» (Santa Maravillas de Jesús).

* Fruto vivo de este culto es la perfección de la imagen de Dios que llevamos en nosotros. Imagen que corresponde a la de Cristo nos ha revelado. Convirtiéndonos así en adoradores del Padre en «espíritu y verdad».

* El diablo y los suyos se enseñaron con Cristo. «Él es homicida desde el principio… Es mentiroso y padre de la mentira» (Jn 8, 43-44). «Pensemos en el aborto: primero se miente -«no es un ser humano», «la mujer manda sobre su cuerpo», etc-, y después se mata: cientos de millones de niños». «Primero se miente -«España invade y oprime la nación vasca»-, y después se mata: ETA asesina en unos cuarenta años a más de 860 ciudadanos. Y así vamos desde Adán y Eva». (José María Iraburu).