“María la Magdalena, de la que habían salido siete demonios”

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* La familia tiene que estar unida. Y todos unidos a Dios.

* El padre Alba nos decía que rezáramos por la Pasionaria. Nos dijeron que se confesó antes de morir.

* Suele llamarse caridad a las formas azucaradas a las palabras suaves y monas. La caridad es el servicio a la Verdad por encima de todo.

* El humanitarismo ha vencido a España. Aquí se puede matar a los enfermos y ancianos que pidan se les aplique eutanasia. Suena a humo del infierno.

* Escribía un superior a sus religiosos. Les decía que no había podido visitar lo que quería porque habido asesinatos en las calles y todos tenían miedo. Sin embargo, ahora tenemos ventaja muy grande: “Ahora hay libertad y hay democracia”. Bobos los hay en todas partes. Incluido superiores.

* “¿Hasta cuándo nos tendrás en la incertidumbre? Si eres el Mesías, dínoslo claramente”. Jesús les responde: “Ya os lo he dicho y no me creéis. Las obras que Yo hago en nombre de mi Padre dan testimonio de Mí; pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas… Yo y mi Padre somos una sola cosa”.

* “España el país al que se ha querido negar todo Renacimiento, demuestra en su fe, en su poesía popular, en todas las artes y ciencias, lo mismo que en sus costumbres, una tradición tan fuerte y tan persistente, en continua renovación, como ninguna otra nación en Europa” (Karl Vossler, Rector de la Universidad de Múnich).