El Consiliario
* El hedonismo no hace hombres y mujeres felices. Es la esclavitud de las pasiones desordenadas y de los pecados mortales.
* «El Estado no puede ni debe sustraerse a la familias aquellas funciones que puedan realizar bien por sí solas o asociadas libremente» (Familiaris Consortio 45).
* «La intención que hay detrás de la aprobación del divorcio es desacralizar la vida social en su más honda raíz, la familia» (+José Mª Petit Sullá – Cristiandad).
* Nos lo había profetizado Orwell en 1984: «Si el partido podía alargar la mano hacia el pasado y decir que este o aquel acontecimiento nunca había ocurrido, esto resultaba más horrible que la tortura o la muerte» (Juan Zaurrieta – Cristiandad).
* El padre Francisco de Paula Solá fue durante varios años el exorcista de la archidiócesis de Barcelona. Nos decía que la posesión diabólica de la inteligencia es mucho peor que la posesión del cuerpo. Lo estamos viendo: el aborto es un derecho democrático. Es una aberración diabólica. Estas leyes «democráticas» son contrarias a la Ley de Dios.
* «Una sana democracia, fundada sobre los inmutables principios de la Ley Natural y de las verdades reveladas, será resueltamente contraria a aquella corrupción que atribuye a la legislación del Estado una poder sin freno ni límites, y que hace también del régimen democrático, no obstante las contrarias pero vanas apariencias, un verdadero y simple sistema de absolutismo» (Pío XII).