SANTO TOMÁS MORO y SAN JUAN FISHER, obispo

Padre Martínez m.C.R.

* “Deseo que los sacerdotes den a conocer Mi gran Misericordia para las almas pecadoras” (Jesucristo a Santa Faustina).

* La realidad objetiva no la puede cambiar nuestro entendimiento ni los votos tampoco. El aborto es un asesinato.

* “El Rosario invencible de María, la que aplasta la cabeza de las herejías, la que vence al diablo con la humildad, la esclava de Dios, la Inmaculada y siempre pura por encima de todas las pestilencias de la carne” (Padre Alba).

* El hecho de la conversión del continente americano al cristianismo, “hecho indudable y admirable” según Pío XII, lo prueba.

* “Algunos de la guardia fueron a la ciudad a contar a los sumos sacerdotes todo lo que había pasado. Estos, reunidos con los ancianos, celebraron consejo y dieron una buena suma de dinero a los soldados, advirtiéndoles: Tenéis que decir: “Sus discípulos vinieron de noche y le robaron mientras nosotros dormíamos”.

* Y si la cosa llega a oídos del Procurador, nosotros le convenceremos y os evitaremos complicaciones”. Ellos tomaron el dinero y procedieron según las instrucciones recibidas. Y se corrió ese rumor entre los judíos hasta hoy” (Mt 28, 11-15).

* Vano intento el de los Sumos Sacerdotes para engañar al pueblo, porque el pueblo sencillo pronto comprendió la mentira de los enemigos de Cristo, porque, si los soldados romanos, estaban durmiendo, no podían ver nada.