Mossèn Manel

* Cristo ha vencido a Satanás y al mundo. Militemos siempre bajo su bandera.

* “Pero el necio se convertirá cuando un pollino de asno nazca hombre” (Job 11, 12).

* La llamada modernidad es agnóstica, apóstata, liberal. No ha traído la felicidad que prometía.

* Las fuerzas laicistas unidas a las fuerzas políticas partidarias de la relativización cultural, moral y religión de nuestro pueblo, han conseguido convertir a España en un “campo de exterminio” (Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá).

* Pero no fue ese el argumento decisivo de la gente sencilla, sino que el argumento que esgrimían y que ningún enemigo de Cristo pudo negar o combatir fueron las apariciones de Cristo después de su resurrección.

* Durante cuarenta días, Jesús dio a los suyos pruebas evidentes de su resurrección. Se apareció a María Magdalena y a las otras piadosas mujeres, a San Pedro, a los discípulos de Emaús, al Colegio Apostólico reunido en el cenáculo; otra vez a los apóstoles.

* Con Santo Tomás presente; a Santiago; varias veces se apareció en Galilea, una vez se apareció a más de quinientos discípulos juntos, y más tarde se apareció a San Pablo.