miguicasPadre Martínez m.C.R.

Ay verdades perennes. No cambiarán nunca. Son de ayer, de hoy, de mañana y de siempre. Dios es nuestro Creador, Padre y Redentor. Dios nos ama. Amemos a Dios.

*

Uno tiene la sensación que los sistemas políticos democráticos, socialistas y comunistas, tienen en común el Ministerio de la Mentira.

*

Dicen los ideólogos que van a crear una nueva realidad. Solo Dios ha creado. Esas ideologías son delirios que sacan a los ideólogos de la realidad que Dios ha creado. La única realidad.

*

Fui artillero antiaéreo. Mi patrona, Santa Bárbara. Lo hemos oído muchas veces: Sólo nos acordamos de Dios cuando truena. De Santa Bárbara, cuando truena. Eso no es malo. Dios hace tronar las nubes para que nos acordemos de Él.

*

   Romano Guardini decía: “que, desde el simple punto de vista natural, la llamada amplitud de espíritu, la concepción tolerante, sería simplemente el signo de una debilidad de sentimientos, de una carencia de pasión de espíritu”. Meditemos, para ser valientes.

*

En las democracias vencen las derechas, las izquierdas, el centro o un arrejuntamiento de todos ellas. Cristo es Rey eterno y “vencerá a pesar de sus enemigos”.

*

Dicen los buenos historiadores, que para obtener un conocimiento racional de la historia, debe aplicarse un método de investigación científica. Método que desprecian olímpicamente y democráticamente los que escriben historias a sueldo.