cielo infierno

Padre Martínez m.C.R.

Nuestra vida terrena es una sucesión de segundos, minutos, horas… termina. La vida que nos espera es eterna. No termina nunca. Eterna felicidad o eterno sufrimiento.

*

Jesús nos dice: “vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando”, “Amaos los unos a los otros”. Vamos a ser amigos de Cristo, amando al prójimo.

*

Las politiquerías democratistas son mezquinas, rastreras. Esclavizan el entendimiento y corrompen los corazones. Políticos profesionales al servicio de sus amos

*

Lo que llaman Estado de Bienestar es poner una vela al santo y otra al diablo. Lo importante es la libertad hasta para matar.

*

Quien quiere combinar las cosas de Dios con las cosas mundanas es un infeliz. O santos o mundanos. Fríos o calientes. “El que no está conmigo, está contra mí”, dijo el Señor.

*

Los santos nos dicen que si no queremos el camino de la pasión de Cristo, no amamos a Cristo. Amamos nuestros afectos desordenados. Mal camino.

*

La democracia no puede ser católica. Desprecia la Ley Natural grabada por Dios en la persona humana. Desprecia el Reinado Social de Jesucristo. Doctrina de la Iglesia.