Padre Martínez m.C.R.

Niña con hábito Madre Teresa de Calcuta* Sabemos que todo lo que ocurre en nuestra vida y en el mundo está en manos de Dios ¡paz y bien, hermanos!

* No es lo mismo, la comunión de todos en la fe y amor a la Iglesia de Cristo, que el colectivismo anónimo. El reunionismo.

* La Santísima Trinidad no es una “cosa”. Es la historia del eterno amor de las Tres divinas personas Padre, Hijo y Espíritu Santo.

* Los diputados en los Parlamentos no representa al “pueblo soberano”. Defienden las ideologías de los partidos políticos. Aborto, eutanasia y lo que quieran.

* No es presunción querer ser santos. Es la voluntad de Dios: “Esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación que os apartéis de la impureza” (1ª Tesalonicenses 4, 3).

* Seríamos más felices si no perdiéramos el tiempo con pensamientos inútiles. Busquemos la mayor gloria de Dios, el bien de la Iglesia y la salvación de las almas.

* Está claro que a los partidos políticos no les interesa en absoluto la verdad, el bien, la justicia y el bien común. Solo les interesa defender los bienes privados de sus amos.