Padre Martínez m.C.R.

San José Obrero - Niño Jesús* La Iglesia está sentenciada a vivir en las catacumbas mediáticas. Proclamemos el Evangelio por todos los medios y en todas partes.

* Nada ocurre en la Historia que escape a la Providencia de Dios. Vamos bien. Al martirio o al heroísmo por Cristo. No hay mayor honor.

* Si niegan la verdad biológica del nasciturus-del niño en las entrañas maternales- la corrupción y las aberraciones infernales tienen “derechos”.

* Casi a finales de curso ha venido una nueva alumna. Sus compañeras de clase la recibieron con un sabroso regalo, pasteles, bombones y bebidas.

* La democracia es agnóstica. Siempre prometiendo futuros paraísos terrenales que no llegan nunca. La democracia es una mentirosa de padre y señor mío.

* Jorge Soley ha escrito: “La realidad es que Naciones Unidas (ONU) trabaja de modo constante e infatigable en la imposición de la cultura de la muerte en todo el mundo”.

* Leemos en la vida de los santos que, a más oración, más caridad social. Más hospitales católicos, más colegios, más leproserías, más hospicios, más amor al prójimo.