Padre Martínez m.C.R.
* La Iglesia está sentenciada a vivir en las catacumbas mediáticas. Proclamemos el Evangelio por todos los medios y en todas partes.
* Nada ocurre en la Historia que escape a la Providencia de Dios. Vamos bien. Al martirio o al heroísmo por Cristo. No hay mayor honor.
* Si niegan la verdad biológica del nasciturus-del niño en las entrañas maternales- la corrupción y las aberraciones infernales tienen “derechos”.
* Casi a finales de curso ha venido una nueva alumna. Sus compañeras de clase la recibieron con un sabroso regalo, pasteles, bombones y bebidas.
* La democracia es agnóstica. Siempre prometiendo futuros paraísos terrenales que no llegan nunca. La democracia es una mentirosa de padre y señor mío.
* Jorge Soley ha escrito: “La realidad es que Naciones Unidas (ONU) trabaja de modo constante e infatigable en la imposición de la cultura de la muerte en todo el mundo”.
* Leemos en la vida de los santos que, a más oración, más caridad social. Más hospitales católicos, más colegios, más leproserías, más hospicios, más amor al prójimo.