Padre Martínez m.C.R.

Jesús, Pedro y Juan* Al subjetivismo moderno le estorba la realidad objetiva. Hay que destruirlo todo. Levantar castillos en el aire.

* “Los cristianos están desorientados. Cada día recibo de todas partes llamadas de auxilio de quienes ya no saben que creer” (Cardenal Sarah).

* “El seguimiento de Cristo consiste, en una amorosa y profunda constancia en el sufrimiento” (San Agustín). Lo del estado de bienestar no es evangélico.

* ¡Sí. Estamos en los tiempos de los seglares! ¡De los sacerdotes, obispos, cardenales, religiosos, diáconos! Y al mismo tiempo de cobardes y traidores.

* Por lo que leemos en libros de ex-masones, muchos masones no saben lo que es la masonería. Depende del grado que tienen. Se ha escrito que masonería y satanismo es lo mismo.

* En mis tiempos jóvenes se decía que no se podía ser católico y comunista. Hoy se debe decir y repetir que no se puede ser católico y liberal. El liberalismo está condenado por la Iglesia.

* Si un machista es un hombre violento que maltrata a su esposa, ¿qué es una feminista-abortista que permite que torturen y descuarticen a su hijo en sus propias extrañas? ¡¿Qué es?!