Pablo

Abortistas

María con el rosario en la mano y el Niño Jesús¿Por qué el crimen del aborto se ha expandido tanto por todo el mundo? Porque la madre no ve al niño. Si lo viera, no daría orden de matarlo. Por eso, a los abortistas les fastidian tanto esas leyes de algunos estados norteamericanos en los que se exige a la madre que antes de abortar vea la ecografía de su hijo, para que sea consciente de lo que va a hacer. Casi todas se vuelven atrás. Por eso triunfa la salvajada del aborto: porque no vemos al bebé. Cuando lo vemos, resulta innegable que es un niño. (HISPANIDAD)

El padre Solá habla del demonio (46)

A veces no, a veces son cosas mucho más sencillas. Al endemoniado le haces el exorcismo, y de repente se queda como un muerto, o hará cosas raras de aspavientos -eso lo hacen siempre- y después se queda como muerto, tranquilo. Ya todos los fenómenos que tenían antes desaparecen totalmente, que es una de las pruebas de esto. Porque un caso de parapsicología se puede curar a un sujeto así. Sí, en psicología se le puede curar, pero generalmente luego le vuelve. Y en cambio en estos casos no, una vez salido el demonio ya no vuelve. (P. Francisco de Paula Solá S.J.)

Pudor y castidad  (130)

El matrimonio en el mundo está en gran medida degradado, y especialmente en el ejercicio de la sexualidad conyugal. No solamente está degradado de hecho, sino antes y más está falsificado en teoría, en la misma idea que de él tienen las culturas paganas. Y esta perversión doctrinal y práctica llega a su extremo, como es previsible, en las naciones que han apostatado del cristianismo. Perdiendo la fe, han perdido en gran medido el uso de la razón, viniendo a dar en situaciones peores que las de muchas naciones paganas. Por otra parte, sepamos que este maleamiento de la unión conyugal viene desde el principio de la historia humana, desde el pecado original. (José María Iraburu)

Falsificación de la Mujer Fuerte

En esta época en que la prédica feminista propaga una verdadera falsificación de la Mujer Fuerte hay que decir que ésta existe, pero su fortaleza no radica en el combate revolucionario marxista, ni en el ridículo enfrentamiento u oposición con el varón, sino en las gigantescas virtudes de la Humildad, la Obediencia y la Pureza, la tríada que enfurece y desespera a las legiones infernales. Algunas letanías lauretanas son también muy elocuentes para meditar este misterio y paradoja. Son las que se refieren a María Santísima como Torre, ya que ésta recoge una la tradición emblemática de la mujer como atalaya fortaleza y ciudadela con una identidad místico simbólica entre ellas, como la que hay entre María Santísima y la Iglesia, tipo de la Jerusalén Celestial hacia la cual peregrina y por la cual combate su lid el caballero contra el Dragón infernal. (María Virginia)

Victoria electoral falsa

En febrero de 1936, tras una victoria electoral falsa y fraudulenta de la izquierda ésta volvió al poder y se reanudó la persecución. En julio de 1936 se produjo el Alzamiento Nacional cívico militar en defensa de la Fe y la Patria en contra del gobierno marxista genocida anticristiano. En la zona roja o republicana se produjo, como es bien sabido, una monstruosa persecución y un auténtico intento de genocidio contra los católicos, que dio como resultado la destrucción de 35.000 iglesias (de las 56.000 que había en el país) y el asesinato, bajo horribles torturas previas, de 8.000 religiosos de ambos sexos y de 50.000 civiles, muchos de ellos martirizados por el simple hecho de ser católicos. (Javier Navascués Pérez)

Anarco-puterío

Hay que liberarse de la moral cristiana y hacer lo que a cada uno le dé la gana. Se trata de una especie de anarco-puterío que tiene como único fin alcanzar el orgasmo -como ideal de felicidad al que puede aspirar el ser humano- de las formas más variadas (vale todo y de cualquier manera). Es el placer sexual lo que nos hace felices. Así que, ¡a follar! Los métodos anticonceptivos eliminaron problemas a este respecto. La influencia del Lobby Gay resulta más que significativa. El pensamiento único, lo políticamente correcto, está coartando la libertad de expresión hasta límites insoportables… Si alguien dijera, por ejemplo, que “hay desfiles del orgullo gay que se han convertido en procesiones de adefesios, irreverentes hasta la náusea, presumiendo de su depravación moral”, podría ser linchado por homófono; o tal vez alguien denunciara al que pudiera decir tal cosa por incitación al odio. (Pedro L. Llera)

Diarrea mental

Es también la locura que está instalada desde el 75 en España, aunque aquí la progrez, rojelia o no, tira más directamente hacia lo político; para entendernos: saquear el país las veces que haga falta, que da más dinero: en esto son más prácticos, la verdad. En España, en el 36, para no ser menos que sus señoritos moscovitas, pero en la misma línea de diarrea mental, también “fusilaron” a Dios en el Cerro de los Ángeles. La foto que ronda por ahí muestra a los milicianos marciales total, muy tiesos todos ellos, valientes como los que más, enfrentándose, bien armados por si las moscas, ¡a un monumento de piedra! No contentos con fusilarlo, también lo dinamitaron. (José Luis Aberasturi)