El Párroco

Jesús Misericordia y Custodia* Dice Santa Teresa de Jesús que: “La paciencia todo lo alcanza”. Paciencia, las tormentas pasan, como pasan los gobiernos, los partidos políticos y los Estados. Después viene la vida eterna. Ya saben: eterna felicidad o eterno sufrimiento.

* A mi entender, solo quién tiene miedo a la muerte puede estar contra la pena de muerte justa. Tenemos vida eterna. Esos también tienen miedo enfermizo al infierno. Sepan que Dios quiere que nos salvemos todos. Vivamos siempre en gracia de Dios.

* Una adolescente ha cumplido catorce años. En el recreo, va ofreciendo dulces a sus compañeros. Le regaló un librito de la Santa Misa. Al terminar las clases, le digo: “Lo que más me gusta de ti es tu alegría, tus continúas sonrisas. Contesta: Padre, me dan mucho amor en mi casa”.

* La “verdad mediática satánica” es que la Iglesia ésta corrompida. La verdad real es que la Iglesia es Santa. Nunca ha tenido más mártires. Y miles de santos viven en sus casas, monasterios o misiones. Sí, hay Judas traidores. Van camino del Infierno, de sufrimientos eternos.

* El esfuerzo ecuménico de la Iglesia de Cristo consiste en trabajar apostólicamente para “que los cristianos que no gozan todavía de la plena comunión de la única Iglesia, se unan finalmente en un sólo rebaño con un solo Pastor” (San Pablo VI, Credo del Pueblo de Dios). Ciertos “ecumenismos folklóricos ” son satánicos.