El Párroco

Imagen Jesús coronado de espinas* Caminando por los caminos rurales de España me ha dicho un sacerdote que, en 20 años de párroco, sólo han confesado diez personas.

* Señores pastoralistas, y demás: no se puede conciliar lo inconciliable. No puede ser santo quien vive en pecado mortal. “No too er mundo es güeno “.

* ¡No hay infierno!, dicen modernistas, progresistas, pastoralistas, democratistas… ¡eso es ultrajar la razón humana! Es de endemoniados; Dios ha dicho que hay un infierno de tormentos eternos.

* Moisés dijo a Josué antes de entrar en la tierra prometida: “El Señor estará contigo no te dejará ni te abandonará. No temas ni te acobardes”. El Señor está con nosotros y la Virgen Santísima. Combatamos los nobles combates de la fe.

* “Yo me considero un débil pajarito cubierto por un ligero plumón. Yo no soy un águila, sólo tengo de águila los ojos y el corazón, pues, a pesar de mi extrema pequeñez, me atrevo a mirar fijamente al Sol Divino, al Sol del Amor, y mi corazón siente en sí todas las aspiraciones del águila” (Santa Teresita del Niño Jesús).