Notas, 122-126

Por mis pecados está Jesús Crucificado122 – Osmond et al. Hicieron una encuesta de hogares de hombres solteros, de 18 a 29 años de edad, y encontraron que de 328 hombres homosexuales, el 20,1 % tuvieron un test positivo para VIH.

123 – Stall: “… la prevalencia del uso de algunas drogas en esta muestra de una comunidad “gay” urbana es muy alta, y hay diferencias significativas entre el número de drogas usadas por los homosexuales y los heterosexuales que contestaron. El descubrimiento que un número grande de hombres “gay” usan varias clases diferentes de drogas sugiere la posibilidad de que el uso combinado de drogas sea relativamente común entre los hombres “gay”.” (p. 71).

124 – Signorille, citando a Steve Troy: “Es la edad del SIDA y pienso que la actitud de la gente es, “No sé cuánto tiempo voy a vivir…”. La mayoría de las personas que van a fiestas de nuestro grupo son VIH positivas, al menos así creo. Su actitud es, “Voy a vivir para el momento presente”. Las fiestas del grupo son la única salida que tenemos para el escapismo total. Lo desafortunado de esto es que cuando usamos drogas, nos desinhibimos mucho más. Cosas que no haríamos normalmente cuando estamos en nuestros cinco sentidos, las hacemos… Y, para decir la verdad, no puedo decir que sea… no puedo decir que no lo haya hecho yo también. Cuando la gente usa drogas, las chances de sexo no protegido es mayor – como diez veces mayor” (p. 116).

125 – Rekers: “Con “grants” de investigación del National lnstitute of Mental Health, he demostrado experimentalmente un tratamiento afectivo para la “desordenada identidad de género de la niñez” que parece tener la capacidad de prevenir la orientación homosexual en varones, si se aplica extensamente en la población”.

126 – Mulry: “… hombres que no tomaban antes de tener relaciones tenían pocas posibilidades de envolverse en coito anal sin protección, mientras que el 90% de hombres que habían tenido al menos un episodio de coito anal sin protección también habían tomado, al menos algunas veces, antes de las relaciones. El trabajo encontró: ausencia virtual de individuos que no bebían pero que se envolvían en coito anal sin protección”. (p. 181).

Declaración sobre la homosexualidad de la Asociación Médica Católica