El mismo David, movido por el Espíritu Santo, dice: “Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, y haré de tus enemigos estrado de tus pies”. Si el mismo David lo llama Señor, ¿Cómo puede ser hijo suyo?

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* ¡No hay tentación que venza a la humildad!

* El demonio vuelve locos a sus secuaces haciéndoles creer que son dioses.

* Hoy como nunca debemos predicar los novísimos: muerte, juicio, purgatorio, infierno y Cielo.

* ¡Libertad, libertad! claman los jóvenes y adultos, los prisioneros de la moda, la propaganda, la marca. La Libertad no es prisionera de nada.

* Tales de Mileto, sabio griego respondió a una pregunta: La cosa más difícil del mundo es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

* “Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos en los vecinos del sur, su arrojo y valentía nos dará la victoria que necesitamos” (Napoleón Bonaparte).

* El Señor nos quiere pobres: “bienaventurados los pobres”, Santa Margarita Mª Alacoque, elegida por Dios para difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús dice: “Sed pobres de todo y el Corazón de Jesús os enriquecerá”.

* La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) señaló que el obispo de la diócesis de Butembo-Beni, al este del país, denunció la incapacidad del gobierno para frenar el avance del terrorismo islámico que está devastando los hogares.