“Os aseguro que esa pobre viuda ha echado en el arca de las ofrendas más que nadie. Porque los demás han echado de lo que les sobra, pero ésta, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir”.

El Consiliario

* La modestia y el recogimiento espiritual ha de ser alegre, no de cara de adoquín.

* Los fracasos nos llevan a la humildad. Sé valiente, lucha siempre contra el fracaso y alcanzarás la humildad.

* La mujer no ha sido creada por las ideologías modernas. La ha creado Dios, hermosa y graciosa. Con una generosidad indecible.

* En democracia todos se rige de la ley del soberano. No importa que la ley sea justa o injusta. O diabólica: aborto y demás leyes anticristianas.

* La Virgen María es causa de nuestra alegría. Ojo con la tristeza que suele ser causa de muchos pecados. ¡Causa de nuestra alegría, Virgen María! ruega por nosotros.

* “El amor de los sacerdote, es el amor más desinteresado que existe en la tierra. Nadie muere tan santamente rodeado de un amor tan intenso y ardiente, como el sacerdote pastor de almas” (Cardenal Manning).

* El feminismo radical miente y engaña a la mujer. Quiere imponer una sociedad basada en lo que sueña su fantasía. Fantasía que lleva a la mujer a la felicidad “La imaginación está loca”, “nos dice Santa Teresa de Jesús”.