«El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la tierra, por sí sola, va produciendo el fruto»

El Párroco

* El hombre que hace oración y se niega a sí mismo es un hombre libre.

* San Ignacio de Loyola decía que debemos guardar discreción en el fervor.

* Todas las mujeres son bellas. Imágen y semejanza de Dios. ¿Que no? ves inmediatamente al oculista estás perdiendo la vista.

* El Sagrado Corazón de Jesús dijo a Santa Margarita: «Reinaré a pesar de Satanás. Reinaré a pesar de mis enemigos y cuanto se oponga».

* Jean-Marie Le Pen, analiza los hechos de la guerra francesa y dice: «Se ha impuesto una especie de falsa memoria que nada tiene que ver con los hechos históricos».

* Santa Teresa de Jesús dejó escrito: «Oh válame Dios que mimados son nuestros deseos para llegar a vuestra grandezas, Señor, que bajos quedaríamos si conforme a nuestro pedir fuera vuestro deseo».

* Dí los puntos de meditación de San Ignacio de Loyola a unos monjes contemplativas. Una tarde, entra en la iglesia una anciana, se arrodilla ante la Virgen. Al salir de la ermita me dice: padre yo siempre estoy hablando con la Virgen. Cuando voy a acostarme cierro la puerta y le digo a la Virgen: Hija mía, estando contigo duermo tranquila.