Jesús les dijo: “Os voy a hacer una pregunta: ¿Qué está permitido en sábado, hacer el bien o el mal, salvar a uno o dejarlo morir?”. Y, echando en torno una mirada a todos, le dijo al hombre: “Extiende el brazo”. Él lo hizo, y su brazo quedó restablecido. Ellos se pusieron furiosos y discutían qué había que hacer con Jesús.

Don Manuel

* “Nadie se condena por el mal ejemplo de otros, se condena por sí mismo” (P. Alba).

* Nadie obliga a los sacerdotes a guardar el celibato. Somos libres y libremente seguimos a nuestro Sumo y Eterno Capitán, Cristo Rey.

* Mujeres vuestro físico es bello. Lo importante es que adornéis vuestra alma con los dones del Espíritu Santo y la práctica de las virtudes. Belleza sobrenatural.

* Ser español es: ser hijo de Dios. Hijo de María Santísima. Hijo de la Nación que más gloria a dado a Dios. Defendamos la Iglesia de Cristo.

* La solicitud de todo Buen Pastor es que los hombres “tenga vida y la tengan abundante, para que alguno se pierda, sino tenga la vida eterna”.

* El sacerdote Pedro Trevijano acaba uno de sus artículos con estas palabras; Las tres grandes tentaciones del demonio son: “haz lo que te dé la gana, no obedezcas a nadie y se tu propio Dios.

* El padre Maccalli fue detenido por el Grupo de Apoyo al Islam y los musulmanes que tiene vínculos con Al Qaeda, el mismo grupo que actualmente retiene a la hermana Gloria Narvaez Argoti, una monja colombiana, secuestrada en Malí en 2017.