Santo Sacrificio de la Misa

El Párroco

* Sí, eso del infierno. Existe y las almas que se condena sufren eternamente. Dios es justo.

* Para Santo Tomás de Aquino, una ley injusta no es una verdadera ley sino una corrupción de ley.

* Si ves que un ladrón roba el bolso a una anciana, no salgas en ayuda. Hay que respetar la libertad del ladrón.

* Venimos de Dios. Sólo Dios puede darnos la felicidad eterna. El diablo de ofrece el mundo para que pequemos y nos condenemos.

* La salvación del mundo se hizo carne en la Sagrada Familia. La salvación de España y del mundo la conseguirán las familias católicos.

* ¿Debemos obedecer siempre a Papa? El Papa es el custodio de la Revelación Divina. Debemos obedecerlo en su magisterio ordinario y extraordinario. No olvidemos que los fieles tienen derecho de que los obispos defiendan la verdadera doctrina.

* Una hermana de la congregación de las Hijas de Jesús de la diócesis de la diócesis de Quy Hhon, que abarca tres provincias del centro de Vietnam, comenta: “Damos gracias a Dios: en medio de la precariedad y la inestabilidad causadas por la pandemia, Dios nos ama y nos mantiene salvo. Dios nos abraza”.

* “Sentido pleno del sacerdocio: el sacerdote que cree profundamente, que manifiesta con valentía su fe, que reza con fervor, que enseña con íntima convección, que pone en práctica en su vida el programa de la Bienaventuranzas, que sabe amar desinteresadamente, que está cerca de todos y especialmente de los necesitados” (San Juan Pablo II).