Padre Martínez m.C.R.

* León XIII afirma que no sólo la Ley Natural sino la Ley de Cristo es la suprema ley del orden político.

* Vamos a pedirle al Señor que seamos ricos, que nos haga ricos de su amor. Lo repartiremos al prójimo como un beso de Dios.

* Te encuentras con personas que identifican lo mental con los real. Otros con la imaginación “la loca de la casa”, que decía Santa Teresa de Jesús.

* El acto de fe supone primero ilustrar el entendimiento. Es necesario tener ideas, aprender, estudiar y leer. Es necesario conocer la Doctrina Católica.

* El Señor no nos ha llamado a una vida vulgar. Nos dijo: “Sed perfectos como vuestro Padre es perfecto”. Lo seremos bajo la protección de María Santísima, nuestra Madre.

* ¿Persecución del catalán y vascuence? Se publicaron libros en catalán desde 1942, y en 1974 el Instituto Nacional del Libro Español registraba 5.878 títulos publicado en catalán solo ese año.

* Una vez más Religión en Libertad da en la diana. Para ser exactos, acierta Marcelo Gullo, autor de la Madre Patria “Hernán Cortés no conquistó México, lo liberó”. En efecto lo liberó de la esclavitud a la que le tenían sometidos los jefes aztecas, que es, mismamente, lo que ahora reivindica, en su campaña antiespañola, ese enorme majadero llamado Andrés Manuel López Obrador, a la sazón presidente de México.