MARÍA REINA DE CIELOS Y TIERRA

El Consiliario

* «Vivo sin vivir en mi, y de tan manera espero, que muero porque no muero» (San Juan de la Cruz).

* España no debe pedir perdón por la evangelización de Hispanoamérica y de otros lugares. España ha evangelizado más que todas las naciones juntas ¡Viva España!

* El jesuita español Luis de Molina escribió: La usura es ilícita por su misma naturaleza y contraria a la justicia conmutativa existiendo la obligación de restituir.

* La Asociación de la Inmaculada y Luis Gonzaga ha peregrinado a la montaña de Montserrat, para pedirle a la Virgen Santísima su protección en la vida pasajera y nos lleve a la vida eterna.

* No entiendo lo que otros dicen saber entender. «Hay que luchar contra el pecado. No contra el pecador». El pecado está en el hombre desnaturalizado, han asesinado a 45 millones y medio de cristianos. O luchamos o perecemos.

* Lucía de Fátima recibió este mensaje del la Virgen María: «Ha llegado momento en que Dios pide al Santo Padre hacer en unión con todos los obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, prometiendo, por este medio salvarla». ¿Se ha realizado la consagración de Rusia con todos los obispos?

* El los tiempo del postconcilio, intelectuales católicos y miembros de la Jerarquía, nos prometían una «primavera» de la Iglesia. No ha sido así. Monasterios y casas religiosas cierran sus puertas. Seminarios vacíos. Juventud mundanizada, adultos comodones ¡frívolos! Sí, Cristo reinará. Lo dijo Él: «Reinaré en todas partes y España con más veneración en otras partes. Al final Mi corazón triunfará. (La Virgen).