Padre Martínez m.C.R.
* “Un Estado Moderno que posea el control de los medios de información y de propaganda, puede manipular los espíritus, deformar las conciencias y falsear los criterios” (Eduardo Coloma).
* André Mourois, al intentar dar una explicación de la confusión y corrupción reinantes, no duda en afirmar que “el signo de nuestro tiempo es la vuelta de Satanás”.
* San Juan Pablo II ha dicho que: “el demonio está vivo y trabaja en el mundo (…) De su obra depende el mal y los desórdenes presentes en el hombre y en la sociedad”.
* San Pablo VI, advirtió al mundo entero que “el humo de Satanás había penetrado en la Iglesia”.
* Soljenitsin, Premio Nobel de Literatura y profundo conocedor de la sociedad marxista y liberal capitalista afirma: »El mal del mundo moderno procede de que los hombres han olvidado a Dios, pues la conciencia humana olvidada de lo divino se deprava, y esta depravación determina la mayoría de los crímenes de nuestro siglo”.
* En su alocución a los jóvenes de todo el mundo, congregados en el Monte del Gozo, (Santiago de Compostela) San Juan Pablo II, dijo: “Estoy persuadido de que, como casi todos los jóvenes de hoy, estáis preocupados por la contaminación del aire y del mar y que el problema ecológico os afecta.