JESUSREUCITADO1Padre Martínez Cano, m.C.R.

Momentos antes de la ascensión al Cielo, Jesús dijo: “Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión para el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén”. (San Lucas 24, 46-49)

Así pues, la jerarquía, los religiosos y los seglares debemos predicar oportuna e inoportunamente que es necesario convertirse, arrepentirse, para que se perdonen nuestros pecados.

*

Los que no están contra nosotros, están con nosotros, dice Cristo. Día vendrá en que despierten de su letargo y seguirán a Cristo con alegría y entusiasmo.

Los enemigos de la Iglesia quieren arrebatarle sus fieles. Pero el soplo de la voz de Cristo, los borrará de la faz de la tierra.

*

Hay quienes dicen que aman al mundo mundial, pero de su patria no quieren saber nada de nada.

El orden del amor es el siguiente: “ama siempre a tu prójimo, más que a tu prójimo a tus padres, más que a tus padres, a tu patria y más que a tu patria a Dios”. (San Agustín)

El amor a la patria es una virtud cristiana.

*

Las democracias abortadas por la Revolución Francesa, contra el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo en la tierra, son enemigas de Dios y de la Iglesia de Cristo. Debemos combatirla con los medios que enseña el Magisterio de la Iglesia.

Rezar más, formarse mejor y combatir los mobles combates de la fe. “Reinaré en España y con más veneración que en otras partes…” Promesa del Corazón de Jesús al Beato Bernardo Hoyos.

*

He leído que, de seguir las cosas al ritmo que van, llegará el día en que Europa será mayoritariamente musulmana.

El capitalismo salvaje necesita obreros-esclavos y traslada masas humanas de uno a otro continente.

Es la hora de la nueva evangelización. El combate de la fe y la caridad para salvar a las almas. Jesús a dicho: “En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: Yo he vencido al mundo”.