«Vosotros sois la luz del mundo. Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el Cielo».

Padre Cano, m.C.R.

* Los científicos católicos abundan como los hongos en una buena temporada.

* «Lo pequeño es pequeño; pero ser fiel en lo pequeño es cosa grande» (San Agustín).

Los padres deben vivir en familia, transmitiendo a los hijos seriedad y alegría. Muchos niños apenas están con sus padres.

* Napoleón afirmó rotundamente: «La Revolución soy yo». Es la típica tentación de Satanás. Satanás está engañando a los poderosos de este mundo.

* Las apariciones de la Virgen no son excursiones que hace por la tierra. Nos va diciendo lo que debemos hacer para ir al Cielo: confesar, comulgar, oración, sacrificio, limosnas, visitas a Jesús Sacramentado…

* Los enemigos declarados de Cristo y su Iglesia no han conseguido destruirla ni con sus imperios romanos, los bárbaros, el islam. Los actuales enemigos de la Iglesia quieren destruirla. Se han infiltrado en el clero, y los religiosos.

* «Deja más que en evidencia esa «Tercera República» socialista-soviética que el Frente Popular implantó a sangre y fuego en la zona que controló durante casi tres años, y que hoy se pretende democrática y libre cuando fue todo lo contrario» (Francisco Bendala).