«He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo! Tengo que pasar por un bautismo, ¡y qué angustia hasta que se cumpla».

Mossèn Manel

* «Aunque Dios es misericordioso, también castiga, y en su furor caerá sobre los pecadores» (Eclesiástico 5, 4-7).

* Un milagro es un hecho sensible histórico y extraordinario que supera las fuerzas de la naturaleza, realizado por Dios.

* «Se da en nuestro sacerdocio ministerial la dimensión espléndida y penetrante de la cercanía a la Madre de Cristo» (San Juan Pablo II).

* «Son, en efecto, estos medios informativos de los instrumentos más adecuados hoy para reducir y en lo posible eliminar la capacidad de pensar y opinar con criterio propio… La información (desinformación) puede transformar a pueblos enteros» (José Luis Gutiérrez).

* «Bajo las efectos cada de más implacables de un modo como venganza bíblica, contra el Pueblo que llevó el Evangelio a más de la mitad del orbe y, por lo que hoy, más de la mitad de la Iglesia, debe su fe a la sangre y predicación española, día tras día España va dejando de ser España» (Padre Alba).

* La predicción de un eclipse solar puede preverse naturalmente, ya que está sujeto a la leyes de la naturaleza. Sólo Dios puede conocer el futuro libre y sólo Él puede dar a conocer al profeta un acontecimiento futuro naturalmente impredecible.

* Sangre de mártires es semilla de cristianos. Y en siglo del progreso de los derechos humanos y de las libertades de la democracia, los enemigos de la Iglesia han asesinado a 45 millones y medio de cristianos. Cristo murió y ¡resucitó! La Iglesia tiene que sufrir y morir para completar la revelaciones privadas. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva la Iglesia Católica!