Un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: «¿Qué mandamiento es el primero de todos?» Respondió Jesús: «El primero es: «Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser». El segundo es éste: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». No hay mandamiento mayor que éstos.

El Párroco

* Los proabortistas tienen que dar a Dios la razón de sus asesinatos. De Dios nadie se burla.

* «El trabajo es pues una cosa que no solamente no se opone a la unión con Dios, sino que la favorece» (Armonía Cartujana).

* El liberalismo dice: «Todos tienen derecho a la vida». Todas las constituciones aceptan el asesinato de niños. ¡Millones de muertos! en las extrañas de sus madres.

* Como afirma Marcelo Gullo autor de «Madre Patria». Desmontado la Leyenda Negra desde Bartolomé de las Casas hasta el separatismo catalán, «España no conquistó América; España liberó América».

* «Los que viven según la carne desean las cosas de la carne; en cambio, los que viven según el Espíritu, desean las cosas del Espíritu. El deseo de la carne es muerte en cambio el deseo del Espíritu, vida y paz» (Romanos 8, 6).

* Y es que la fiesta del Dulce Nombre de María se extendió a toda la Iglesia como decisión de Inocencio XI, en 1683, en reconocimiento a la protección de la Virgen sobre las tropas cristianes que habían liberado Viene del sitio turco, en una de las batallas más trascendentales de la historia de la humanidad.