«¿A qué compararé el reino de Dios? Se parece a la levadura que una mujer toma y mete en tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

Padre Cano, m.C.R.

* Hay ateos. Más bien ignorantes. Nunca le han explicado la Doctrina de Jesucristo.

* «No os engañéis: Las malas compañía corrompen las costumbres» (1ª Corintios 3, 3).

* Inmediatamente después de la muerte tiene lugar el juicio particular, en el cual la sentencia divina decide el estado eterno de los que han fallecido: Infierno o Cielo.

* Los muertos resucitarán con el mismo cuerpo que tuvieron en la tierra libre de deformidades, mutilaciones. Santo Tomás de Aquino dice: «El nombre resucitará» en su mayor perfección natural.

* «Queridos jóvenes: Busquemos la Verdad sobre Cristo, sobre la Iglesia, pero seamos coherentes: ¡Amemos la Verdad, vivamos en la Verdad, proclamemos la Verdad! ¡Sé para nosotros la única Verdad!» (San Juan Pablo II).

* «Haití el padre André Sylvestre, un sacerdote de 70 años fue agredido cuando salía de un banco. Herido por un grupo de delincuentes, murió en el quirófano. El padre Sylvestre era muy apreciado en su parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia en Robillard, también dirigía un orfanato y se ocupaba de las personas sin hogar» (Fides).