

15 viernes Feb 2019
Posted in Oraciones


15 viernes Feb 2019
Posted in Artículos - Contracorriente
¡Oh Corazón de mi amantísimo Jesús! ¡Corazón dignísimo de toda mi admiración y amor! Yo N… inflamado en el deseo de compensar y borrar tantas y tan graves injurias cometidas contra ti, y para huir cuanto está de mi parte del vicio de la ingratitud, te entrego y consagro del todo mi corazón, con todos sus afectos, y a mí mismo con todo cuanto soy enteramente. Protesto que es mi deseo puro y sincero, olvidarme del todo desde esta hora y momento de mí mismo y de todas mis cosas, para que, quitados todos los impedimentos, pueda entrar en tu sacrosanto Corazón, que con singular misericordia me has abierto, y habitar en él vivo y muerto con vuestros fieles siervos.
Oh Corazón Santísimo, enséñame, te ruego, el camino que debo tomar para que, olvidado enteramente de mí mismo, llegue a conseguir la pureza de tu amor, cuyo deseo me has infundido. Me abraso en vehementes deseos de agradarte, pero siento que de ningún modo podré llegar a conseguir lo que deseo sin aquel grande auxilio que tú solamente puedes darme. Perfecciona, pues, en mí, oh Corazón Santísimo, todo lo que te es agradable y conforme a tu voluntad. A ti sólo se deberá toda la gloria de mi santidad, si mereciere finalmente conseguirla; ni yo quiero aspirar en adelante a la misma santidad con otro fin, sino el de tu gloria y alabanza. Amén.
15 viernes Feb 2019
Posted in Artículos - Contracorriente
Un número de terapeutas han publicado numerosos trabajos sobre resultados favorables en el tratamiento del homoerotismo. Tripp prefirió ignorar la abundante literatura sobre tratamientos y encuestas de terapeutas. Trabajos de revisión de resultados del tratamiento del homoerotismo muestran que ha tenido tanto éxito como el tratamiento de problemas psicológicos similares: alrededor del 30 % se siente liberado de los síntomas y otro 30 % se encuentra mejor. (Bieber 1962-58; Clippinger 1974-59; Fine 1987-60; Kaye 1967-61; Maclntosh 1994-62; Marmor 1965-63; Nicolosi 1998-64; Rogers 1976-65; Satinover 1996-66; Throckmorton 67; West 68).
Informes de terapeutas individuales han sido igualmente positivos. (Barnhouse 1977-69; Bergler 1962-70; Bieber 1979-71; Cappon 1960-72; Caprio 1954-73; Ellis 1956-74; Hadden 1958-75; Hadden 1967b-76; Hadfield 1958-77; Hatterer 1970-78; Kronemeyer 1989-79).
Esta es solamente una muestra representativa de los terapeutas que han reportado resultados con éxito en el tratamiento de individuos que experimentan atracción homoerótica.
Hay también muchos informes autobiográficos de hombres y mujeres que creyeron alguna vez estar irremisiblemente amarrados con homoeroticismo y conducta homosexual. Muchos de estos hombres y mujeres (Exodus 1990-2000-80) se describen ahora como libres del homoeroticismo, de las fantasías y la conducta. La mayoría de estos individuos encontraron la libertad a través de participar en grupos de apoyo basados en la religión, aunque algunos también han buscado ayuda de terapeutas. Desgraciadamente un número de personas y grupos profesionales influyentes han preferido ignorar esta evidencia (APA 1997-81; Herek 1991-82) y pareciera haber un esfuerzo coordinado de parte de los “apologistas de la homosexualidad” de negar la eficacia del tratamiento de la atracción homoerótica, o afirmar que tal tratamiento es dañino. Barnhouse se mostró admirado de estos esfuerzos: «La distorsión de la realidad inherente en la negación que la condición pueda ser curada, por los apologistas de la homosexualidad, es tan inmensa que uno se pregunta qué pueda motivarla”. (Barnhouse 1977).
Robert Spitzer, el famoso investigador psiquiátrico de la Universidad de Columbia, que estuvo envuelto directamente en la decisión de 1973 de retirar la homosexualidad de la lista de desórdenes mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana, recientemente se ha envuelto en un estudio sobre la posibilidad del cambio. El Dr. Spitzer afirmó en una entrevista: «Estoy convencido de que muchas personas han hecho cambios sustanciales hacia llegar a ser heterosexuales… Creo que eso hace noticia… Empecé este estudio escéptico. Ahora afirmo que tales cambios pueden ser mantenidos”. (NARTH 2000).
Declaración sobre la homosexualidad de la Asociación Médica Católica
15 viernes Feb 2019
Posted in Chispicas
Padre Martínez Cano, m.C.R.
* Hay quienes odian a la Iglesia Católica porque les han convencido que es el conjunto de todos los males sin mezcla de bien alguno. Mentira satánica.
* Falacias, falsedades, mentiras… son fábulas democratistas para falsificar la realidad, para imponer la voluntad de los amos de los partidos políticos.
* Los principios de la ética sexual no dependen de las costumbres de los tiempos o de la cultura imperante. Se fundamenta en la naturaleza humana y en la Ley divina.
* ¡La que está cayendo sobre la Iglesia! Son muchos los herejes y traidores infiltrados. No olvidemos las palabras del Señor: «Tendréis tribulación pero ¡Ánimo! Yo he vencido al mundo».
* San Juan Pablo II afirmaba el 23 de febrero de 2002 que el mal que corrompe la sociedad es el laicismo, «La exclusión de Dios y de la vida moral natural de todo los aspectos de la vida humana».