El Consiliario

virgen maría y espíritu santo* Decir ¡Viva Cristo Rey! Es decir ¡No a la democracia atea y antihumana! Aborto, derecho democrático satánico. ¡Viva María Reina!

* Nuestros actos de reparación dan una nueva alegría al corazón de Jesús. Demos muchas nuevas alegrías al Sagrado Corazón de Jesús. ¡Adorado sea el Santísimo Sacramento! ¡ Mi Jesús Sacramentado!

* Muchos políticos desconocen la prudencia política verdadera, que se forja de la fe y en derecho natural. Siguen cerrilmente lo que llaman provincia maquiavélica, falsa prudencia.

* “Mientras vivo en este cuerpo, estoy lejos de ti; ya que avanzo, por fe y no por visión. Tiempo llegará en que veré lo que ahora creo sin ver, y seré feliz” (San Agustín). Uno de los grandes pensadores de la historia como reconoce el en su libro “Confesiones”.

* Las democracias actuales masifican a los ciudadanos, a toda la sociedad. Destruyen la sociedad natural que en ocasiones burdeles, que llevan directamente al infierno. Recemos, recemos mucho y confiemos siempre en el Sagrado Corazón de Jesús.