La oración que el Padre Pío rezaba al Sagrado Corazón
Cada día muchas personas, ya sea en persona o por carta, le pedían al Padre Pío que orara por una intención específica y muchas veces esta intención fue milagrosamente respondida por Dios.
A continuación se encuentra la oración que el Padre Pío rezaba cada vez que quería interceder por alguien. En realidad, es una oración compuesta por santa Margarita María de Alacoque y comúnmente se llama la “Novena eficaz del Sagrado Corazón de Jesús”.
I.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad os digo, pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá”.
He aquí que, confiando en tus santas palabra, yo llamo, busco, y pido la gracia…
Padrenuestro, avemaría y gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Tí.
II.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás pasarán”.
He ahí que yo, confiando en lo infalible de tus santas palabras pido la gracia…
Padrenuestro, avemaría y gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Tí.
III.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad os digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi nombre, os lo concederá”.
He ahí que yo, al Padre Eterno y en tu nombre pido la gracia…
Padrenuestro, avemaría y gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Tí.
Oh, Sagrado Corazón de Jesús, que no podéis dejar de sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre. San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.



En una intervención en el Sínodo de los jóvenes, monseñor Chaput ha advertido sobre el uso del lenguaje “LGTBI” -el lenguaje de la ideología de género- en los documentos de la Iglesia porque sugiere realidades que no existen y desvirtúa tanto la identidad de las personas como la enseñanza de la Iglesia.
Chesterton falleció en 1936. Gobiernos y Estados eran entonces mucho más pequeños y estaban menos sovietizados que los actuales. Carcomidos debido a su elefantiasis por innumerables poderes e influencias indirectos, han devenido paradójicamente cada vez más anárquicos. La situación es de desorden creciente acercándose al caos en Europa, donde las oligarquías arrasan el êthos tradicional en el sentido de histórico y por tanto fundamentante, casi proscrito. Como nota Böckenförde, esto afecta al Estado, cuyos gobiernos son desgobiernos, categoría descrita por Alejandro Nieto. (Dalmacio Negro – RAZÓN ESPAÑOLA)