Padre Martínez Cano, m.C.R.
* ¡La caridad no es posible sin la gracia de Dios!
* ¡La Sagrada Escritura es un cántico a la alegría!
* Conchita de Garabandal dijo: «Se nos apareció la Virgen, con un ángel a cada lado; uno era San Miguel; el otro no sabemos, pero venía vestido igual que San Miguel, parecían mellizos».
* «Para los que pretenden construir, desde hace tres siglos una sociedad de espaldas a Dios resulta muy incómodo reconocer que la ciencia y la cultura avanzaron gracias al mecenazgo e impulso de la Iglesia Católica» (Manuel Acosta Elías).
* El católico no puede profesar la democracia de Rousseau (la que tenemos) o sea la democracia que se basa en del sufragio universal inorgánico que promulga una ley por la siempre razón de la mayoría de los votos y que proclama que la autoridad proviene de la soberanía popular. Toda autoridad proviene de Dios. El aborto es satánicamente democrático.
* ¡Viva la Cartuja! Nuestro hermano Joaquín Almela Agost, ha entrado en la Cartuja Porta Coeli (Valencia). ¡Ánimo valientes! los seminarios y noviciados están vaciándose ¡Despierta España! Faltan sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares dispuestos a entrar sus vidas por la salvación de las almas y la instauración del Reinado Social de Jesucristo. ¡Viva Nuestra Señora de Lledó!