Mossèn Manel
* El Concilio Vaticano II no contiene ningún error dogmático ni moral.
* Paloma Martín, años de entrega al rescate de prostitutas: «Realmente los milagros existen cada día».
* «Dos religiosas y dos voluntarios pasaron dos meses en prisión luego de ser detenidos mientras repartían comida a los pobres en un barrio pobre durante la pandemia».
* La pena de sentido de las almas del Purgatorio consiste en un dolor purificador por lo fuego. San Agustín dice: «El fuego que atormenta a las almas del Purgatorio es más cruel que toda las penas que es este mundo los pueda afligir».
* El Nuevo Testamento afirma en veintitrés ocasiones que en el infierno hay fuego. Dice Jesucristo: «¡Apartaos de Mí malditos al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles! los condenados, junto al diablo la bestia y el falso profeta serán atormentados por los siglos de los siglos» (Apocalipsis 20, 10).
* «Si recibo un golpe en la mejilla derecha, la perfección evangélica me pone ofrecer la izquierda. Pero si se atenta contra la Verdad, la misma perfección evangélica me obliga a consagrarme para restablecerla: porque allá donde se extingue el respeto a la Verdad, empieza a cerrarse para el hombre cualquier camino de salvación» (Vittorio Messori).