
Padre Martínez Cano, m.C.R.
* “La liturgia no es un juego de los Papas” (obispo Mutsoerts).
* La ideología de género es el marxismo en casa. La lucha de la mujer contra el hombre.
* “La Iglesia y los cristianos han de estar siempre en actitud de milicia en esta tierra… con afán salvadora de las almas” (Murialdo).
* “Santo Tomás de Aquino asegura que la santidad no es sino una resolución seria, un acto heroico del alma que se entrega a Dios” (Santa Teresa de Calcuta).
* La autoridad del Redentor abarca a todos los hombres; extensión bien declarada por nuestro predecesor, de inmortal memoria, León XIII, con las siguientes palabras que hacemos nuestras: “El poder de Cristo se extiende no sólo sobre los pueblos católicos y sobre aquellos que, por haber recibido el bautismo, pertenecen de derecho a la Iglesia”.
* Aunque el error los tenga esclavizados o el cisma los separe de la caridad, sino que comprende también a cuantos no participan de la fe cristiana, de tal manera que bajo la potestad de Jesús se halla todo el género humano”.
* Y en esta extensión universal del poder de Cristo no hay diferencia alguna entre los individuos y el Estado, porque los hombres están bajo la autoridad de Cristo tanto considerados individualmente como efectivamente en sociedad.