SANTA BRÍGIDA, religiosa, patrona de Europa

El Consiliario

* “Los hombres no pueden tener una religión privada como tampoco puede tener un sol y una luna privada” (Chesterton).

* “No fue prometido a los sucesores de Pedro el Espíritu Santo para que con revelación suya manifestaran una nueva doctrina sino para que, con su asistencia, santamente custodiaran y fielmente expusieran la revelación transmitida por los Apóstoles o depósito de la fe” (Concilio Vaticano I).

* Nuestro Padre es Dios. Nuestro Rey es Cristo. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Nuestro Padre Celestial!

* “Por una razón entre muchas, no podría ser democracia; porque amo entrañablemente la libertad y temo que, triunfando la democracia, seríamos menos libres que lo somos ahora” (Aparisi y Guijarro).

* San Pablo, dirigiéndose a los corintios, les dice: “¿No sabéis que sois templos de Dios y que el Espíritu Santo habita en vosotros?… ¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios y que, por tanto, no os pertenecéis?” (Cor 3, 16 y 6, 19).

* ¡Con cuánto amor debemos cuidar la pureza de nuestra alma y de nuestro cuerpo, de manera que el Espíritu Santo permanezca siempre con nosotros como en un templo agradable! ¡Con cuánto fervor debemos invocar al Espíritu Santo, y pedirle que nos santifique con sus dones y que nos perfeccione con sus frutos!

* Los dones del Espíritu Santo son perfecciones sobrenaturales que Dios nos concede para obedecer dócilmente sus inspiraciones y facilitarnos el ejercicio de las virtudes cristianas.

* Cincuenta jóvenes de nuestra Asociación de la Inmaculada y San Luis Gonzaga caminan hacia la catedral de nuestro Santo Patrón, Santiago de Compostela. Salieron de Pamplona; se desviarán hacia Oviedo ¡Ultreia! ¡Un paso más! ¡ánimo!
¡Santiago y cierra España! a todas la ideologías satánicas.