El Párroco

bautismo del señor

* Hoy me han ayudado en la celebración de la Santa Misa dos monaguillos de diez años. El español es Adorador Nocturnos desde los cinco años. El asiático, que no está bautizado, ha venido varias veces a la Adoración Nocturna.

* Ante el nuevo orden mundial, la globalización, multiculturalidad… Levantemos la bandera de la Alianza Católica Internacional para defender a la única Iglesia fundada por Cristo y nuestras tradiciones patrias. Santa misa, comunión, oración, sacrificio, visita al santísimo, limosna… Todos podemos formar grupos.

* El jesuita Rafael Velasco, rector de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina, ha dicho: “Que si un homosexual vive establemente con su pareja puede comulgar”. Nosotros decimos que algunos jesuitas pueden arder eternamente en el infierno. Dios, quemó vivos a los habitantes de Sodoma que eran homosexuales.

* “El hombre es libre porque tiene la facultad de determinarse en función de lo verdadero y del bien. El es libre, dado que posee la facultad de elección movido e inducido por convicción interna, personal y no bajo la presión de un viejo impulso interior o de la nueva coacción externa” (Vaticano II, Gaudium et spes, n 171) leamos el Concilio.