Padre Martínez Cano, m.C.R.

conversión de san pablo* Me han dicho que Lutero fue un “pobre hombre”. Hombre era, hizo el voto de pobreza. Vivió como un ricachón y obró como el mismísimo diablo.

* Democratistas de todas las naciones, el fundamento del Estado de Derecho es la justicia. La injusticia más grave de toda la Historia es el derecho al aborto. Demoniaco.

* Los de la conciencia autónoma que niegan la Ley de Dios, deben saber que los santos nos enseñan a cumplir siempre la Ley de Dios y los preceptos de la Iglesia.

* Nos dice Jesús: “He venido a traer fuego a la tierra y cuánto desearía que ya estuviera ardiendo” (Lucas 12, 49). ¡Jesús en Ti confío! Aquí estamos para hacer tu voluntad.

* La Iglesia no debe adecuar su doctrina a quienes viven en estado de pecado mortal. Los pecadores deben convertirse a la Ley de Cristo. Si no sufrirán eternamente en el infierno.

* Anoche tuvimos Adoración Nocturna del turno de Santo Domingo Savio. Once niños de primaria, seis antiguos alumnos, tres seglares, tres jóvenes religiosos y el capellán. ¡Viva Jesús Sacramentado!

* Se oye decir que las personas estamos perdiendo el hábito de pensar, razonar. No hay duda que las hay. Pero tienen solución, ayudarles a conocer la verdad y sobre todo que empiecen amar a Dios.