El Consiliario

niño jesús ayudando a su madre* Un buen consejo. Leed el artículo de Dante Urbina: “Sobre el Vaticano II, Dignitatis Humanae y Nostra Aetate”. Hace más de 40 años que don José Guerra Campos, obispo de Cuenca, decía lo mismo. Publicado en InfoCatólica el 19-12-18.

* Está muy manoseado eso del “Cambio de los tiempos”. Jesucristo ha dicho a todas las personas de ayer, hoy y mañana: “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. La verdad no cambia nunca. Las mentiras siempre están de moda, cambiando.

* “Ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación para todos los hombres, enseñándonos a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y a llevar ya desde ahora una vida sobria, honrada y religiosa” Jesús lo dijo así: “No se puede servir a dos señores”.

* El demonio dijo a Eva: “Seréis como dioses”. Y, a Jesús: “Todo esto te daré sí…” Satanás promete paraísos en la tierra: marxista, democratista, liberalista… Lo que pretende, es arrebatarnos nuestra eterna felicidad y llevarnos con él al infierno para sufrir eternamente.

* Dice el profeta Isaías: “Ya no llamarán noble al necio, ni tratarán de excelencia al pícaro, pues el necio dice necedades y su corazón planea el crimen: practica el vicio y habla falsamente del Señor”.